Endrick Felipe es la estrella joven del Real Madrid que ya da sus primeros pasos en esta entidad deportiva, la cual lo fichó con muchas ilusiones. El brasileño se ha convertido en un futbolista muy querido por la afición en general y hasta por sus propios compañeros, pues es un jugador que tiene carisma, se entrega cada vez que sale al campo y, fuera de él, se deja querer. Cada día se va adaptando más en España. Incluso ya se ha casado de forma sorprendente y, en cierta manera, ha captado la atención de todos lados.
Sin embargo, hay algo que está generando bastante preocupación en la entidad de Florentino Pérez y tiene que ver con lo que podría haber copiado de uno de sus compañeros, Vinicius Jr., su compatriota. Pero no habría copiado algo bueno, sino lo peor que ya el conjunto blanco ha tenido que ver, y que en cierta forma será motivo de reclamo en los vestuarios cuando se haga el análisis entre el cuerpo técnico y los jugadores.
Lo cierto es que el jovencito de 18 años ha levantado las alarmas en la entidad merengue, y aunque ganaron el partido de ayer 3-2 ante el Alavés, hay algunas situaciones por analizar. Más allá de las decisiones arbitrales, que también produjeron muchas reacciones por la manera en que fue tratado el encuentro, que particularmente fue perjudicial para los blancos. Conoce más detalles en el siguiente material.
2El VAR y los árbitros, otra vez en el ojo del huracán
Ahora bien, lo que más sorprendió de la jugada no fue solo la agresión en sí, sino la falta de reacción de los árbitros en ese partio.
Muñiz Ruiz, el encargado de dirigir el encuentro, no vio la acción, y Figueroa Vázquez, desde el VAR, tampoco consideró necesario avisarle para que revisara la jugada en cuestión.
Destacar que esta omisión enfureció a los aficionados, quienes rápidamente expresaron su malestar en las redes sociales, acusando nuevamente a los árbitros de beneficiar al Real Madrid.