El FC Barcelona, liderado por el entrenador alemán Hansi Flick, sigue imparable en este arranque de temporada en España. Los culés continúan ganando, lo que deja claro que tienen madera para pelear por el título en esta campaña. Sin embargo, a pesar del duro mazazo que recibieron la semana pasada en su estreno en la Champions League ante el Mónaco, el conjunto azulgrana no perdió el ritmo y aplastó 5-1 al Villarreal de Marcelino García Toral. Con esta contundente victoria, los blaugranas mantienen un registro perfecto con 6 victorias en 6 presentaciones.
Aun así, siguen viéndose afectados por el tema de las lesiones, y uno de los más recientes infortunados ha sido Marc-André ter Stegen. El portero germano es una pieza clave en el esquema azulgrana, pero su baja, por más dolorosa que sea, ya pone en jaque a la directiva, que tendrá que ir sí o sí por un nuevo fichaje de cara a los próximos mercados.
De hecho, se habla de que podría llegar un reconocido guardameta madridista, lo que ya genera cierto morbo entre la afición, que espera ansiosa cuál será el próximo paso de Joan Laporta para resguardar la portería. A continuación, veamos más detalles en el siguiente artículo.
6Un fichaje cargado de morbo
Ahora bien, si Navas finalmente logra aterrizar en el equipo culé, el morbo ya estaría más que asegurado, ya que su legado en el Real Madrid es imborrable.
Destacar que el costarricense se convirtió en una leyenda bajo el mando de Zidane y, además, fue determinante en una de las épocas más doradas del club blanco.
En tal sentido, su llegada al Barça generaría muchísima controversia, pero al mismo tiempo aportaría experiencia y garantías en un momento crucial para los azulgranas en donde quieren sentirse seguros en la portería debido a la asuencia de su gran estrella Ter Stegen.