El Bayer Leverkusen pone precio al próximo capricho de Florentino Pérez
Florentino Pérez hace tiempo que ha elegido quién será el próximo fichaje que afrontará para dar forma a su nuevo Real Madrid de los nuevos Galácticos. Se trata de uno de los jóvenes talentos más prometedores del fútbol europeo y los blancos no son el único equipo que le sigue la pista. Bayern de Munich, Manchester City, Chelsea o FC Barcelona también habría mostrado su interés en hacerse con este futbolista.
Sin embargo, a día de hoy parece que el equipo que más en serio va a por su traspaso es el Real Madrid, y es que, el jugador tiene encandilado a Florentino Pérez quién estaría dispuesto a pagar por él una cantina astronómica, lo que le convertiría en el fichaje más caro de la historia.
El Bayer Leverkusen tasa a Florian Wirtz
A sus 21 años Florian Wirtz se ha convertido en uno de los grandes jugadores de las ligas europeas y eso lo sabe tanto su entrenador, Xabi Alonso, como su equipo, el Bayer Leverkusen. Sin embargo, ambos saben que retener un talento así es complicado y ya están pensando en hacer negocio con el traspaso del futbolista.
En este sentido, según anunciaba el periodista alemán Christian Falk, el Bayer Leverkusen está valorando dejar salir a su estrella si a los despachos del BayArena llega una oferta cercana a los 150 millones de euros. Esta cifra convertiría a Florian Wirtz en uno de los fichajes más caros de la historia del fútbol y Florentino Pérez estaría dispuesto a abordar la operación.
Florentino Pérez tiene que hacer sitio
No es de extrañar que el Real Madrid y Florentino Pérez estén dispuestos a hacerse con los servicios de uno de los mejores jugadores europeos del momento. Sin embargo, si el máximo mandatario blanco quiere fichar a Florian Wirtz parece claro que primero tendrá que hacer sitio en la plantilla de Carlo Ancelotti.
Esta necesidad de espacio podría traducirse en el traspaso de Vinicius a Arabia, por el que hay sobre la mesa una oferta de varios cientos de millones. La segunda alternativa sería la marcha de Rodrygo, un futbolista que en las últimas semanas ha mostrado cierto grado de descontento con el club y que tiene un gran mercado, especialmente en la Premier League.