La lealtad que ha mantenido Nico Williams con el Athletic Club no se puede cuestionar. A pesar de las innumerables tentaciones que ha tenido, este se ha mantenido en el club que le ha ayudado en su crecimiento profesional. A sus 22 años, es uno de los futbolistas más deseados en Europa, pero sigue firme con su entidad actual, aunque muchas veces lo mismos directivos y fanáticos lo han visto fuera de ella.
Pero no, este sigue aferrado al equipo, por amor, porque cree en el proyecto y porque siente que su fin en estas arcas aún no ha llegado. De hecho, confía plenamente en su plantilla, pese a que hay rumores de que esta podría ser su última campaña.
Sin embargo, en la entidad bilbaína también ha habido dudas, alimentadas en gran parte por las cosas que han salido en el mercado. Como por ejemplo, el hecho de que el futbolista podría irse incluso sin que su hermano Iñaki Williams pueda hacer algo al respecto.
Recientemente, el futbolista oriundo de Pamplona quiso dejar un claro mensaje sobre su compromiso, lo cual ha generado un gran revuelo en las redes sociales y en la prensa. Si quieres saber lo que dijo el delantero de la selección española, te invitamos a seguir leyendo este artículo.
6Una lucha personal y familiar de Nico Williams
La historia de Los Williams no es solo una crónica de éxito en el fútbol, sino también un testimonio de la lucha por un futuro mejor.
Por eso, Nico resaltó la importancia de este mensaje en un contexto social donde la inmigración suele ser vista con mucha desconfianza.
Además, para la familia Williams, el fútbol no solo ha sido una forma de vida, sino también una plataforma para poder visibilizar la realidad de muchas familias inmigrantes.