El Athletic Club de Iñaki Williams se ha impuesto por 3-1 al Celta de Vigo este domingo en la sexta jornada de la liga disputado en San Mamés. Ha sido un partido de alta intensidad por ambas partes y los leones han encadenado la tercera victoria consecutiva gracias a dos goles de Guruzeta y otro de Djaló.
Cuando juega en San Mamés, el Athletic siempre juega con otra fuerza, y esta vez no iba a ser menos. Así, los leones han abierto la lata nada más empezar el partido. Buen pase al hueco de De Marcos para que Iñaki Williams pusiese un pase atrás al punto de penalti conectando con Sancet. Aquí estuvo Djaló, a gran apuesta de Valverde, y que Iñaki Williams se encargó de validar.
Djaló demuestra ser un gran fichaje, e Iñaki Williams lo valida
Considerado unánimemente como el fichaje más interesante de los de San Mmaés, no en vano hablamos del tercer fichaje más caro en la historia del Athletic, de momento el rendimiento del futbolista de origen guineano pero criado en Bizkaia, no estaba saliendo acordé con las expectativas generadas.
Con él hay que decir, aparte de venir de otra liga, y tener que hacerse hueco en un equipo que vuela y juega de forma automática, su lesión muscular en la pretemporada frente al Aston Villa de Unai Emery no le ha ayudado tampoco a iniciar la campaña en su pico más alto de forma. Pero ahí estuvo también Iñaki Williams para decirlo claro.
La afición sí gusta de Djaló
Porque sin duda el ver portería le va a ayudar sobremanera tras haber marcado al Celta de Vigo en San Mamés, quitándose esa presión que sufren todos los goleadores cuando las cuentas no salen. Además, el joven extremo español está llamado a ser el reemplazo de Nico Williams en el largo plazo.
Su inicio no estaba siendo el más prometedor, y la afición comenzó a impacientarse con Djaló. Finalmente, y gracias a un gran papel de Iñaki Williams, el extremo logró marcar su primer gol con la camiseta del Athletic. El delantero fichado del Braga por 15 millones de euros más 5,5 en variables ha estrenado su cuenta realizadora con el Athletic rematando de cabeza.