Eduardo Camavinga podría estar listo antes de lo previsto
La temporada del Real Madrid empieza a apretar y Carlo Ancelotti comienza a recibir buenas noticias, esta vez con Camavinga. Sí, más allá de la lesión de Brahim Díaz, quien posiblemente no volverá a jugar hasta principios del mes de enero de 2025. Y es que el italiano podría tener al francés antes de lo pensado.
Porque el Real Madrid ya ha pasado el primer escollo en Champions, superando casi al límite a un Stuttgart que les puso las cosas difíciles. Aquí estuvo ya Aurélien Tchouaméni, piezas fundamentales para el entrenador italiano, si bien al francés todavía le queda seguir cogiendo ritmo. Sin embargo, estas no han sido las únicas buenas noticias para el Real Madrid, pues Eduardo Camavinga se presenta también para hacer su aparición.
Camavinga podría estar listo para el derbi el 29 de septiembre
Así, después de haberse perdido la final de Supercopa de Europa, el primer partido de Champions y las primeras 7 jornadas de liga, la idea es que el jugador regrese a la convocatoria y por tanto a los terrenos de juego para la jornada 8, donde el Real Madrid se enfrentará al Atlético de Madrid en el Metropolitano.
Si se cumple, el mediocentro sólo se perdería dos partidos más como son las jornadas 6 y 7 de liga frente al Espanyol y Alavés (ambos en el Santiago Bernabéu). Camavinga fue uno de los que primero se lesionó antes de medirse al Atalanta en la final de la Supercopa de Europa, sufriendo su octava lesión desde que llegó al Real Madrid en 2021.
En Madrid sitúan al francés como el relevo idóneo de Kroos
A buen seguro, un profesional que se antoja esencial en la sala de máquinas con Jude Bellingham, Fede Valverde y Aurélien Tchouaméni. Es más, desde Valdebebas le sitúan a Camavinga como el recambio idóneo de un Toni Kroos que ya ha colgado las botas. Y es un reto de altos vuelos para el internacional con Francia.
El club le ve como el sustituto idóneo de Kroos y por eso, además de por proteger su economía, desechó la idea de lanzarse al mercado a por un perfil similar al alemán. Creen que el jugador vino para esto y que debe dar un paso definitivo en cuanto vuelva. Su retorno se acerca y se trabaja para tenerle listo antes de finales de mes.