Pascual nombra a Susana Sierra directora de personas y cultura de la compañía

La empresa Pascual, líder en el sector de la alimentación y bebidas, ha anunciado recientemente el nombramiento de Susana Sierra como nueva Directora de Personas y Cultura de la compañía. Este movimiento estratégico se enmarca en la continua evolución y fortalecimiento del equipo directivo de Pascual, con el objetivo de impulsar aún más su compromiso con el desarrollo y bienestar de sus colaboradores.

Susana Sierra, con una trayectoria sólida y destacada en el ámbito de los recursos humanos, se incorpora a Pascual tras haber ocupado puestos de liderazgo en reconocidas empresas multinacionales. Su experiencia y conocimientos en la gestión del talento y la transformación cultural serán clave para acompañar a Pascual en su ambicioso plan de crecimiento y consolidación como referente en el sector.

Trayectoria Profesional Consolidada

Susana Sierra es licenciada en Derecho por la Universidad Pontificia de Comillas-Icade y posee un Máster en Dirección de Recursos Humanos por el Instituto de Empresa. Inició su carrera profesional en 1996 en PepsiCo como técnico de recursos humanos, incorporándose tres años más tarde a DLH.

En 2003, comenzó a trabajar en JTI (Japan Tobacco International), donde durante más de una década lideró áreas clave como Reclutamiento, Formación y Desarrollo, y Relaciones Laborales. Posteriormente, fue nombrada Directora de Recursos Humanos de España, Portugal y Andorra, y más tarde ascendió a Vicepresidenta de Personas y Cultura de JTI en Reino Unido.

En junio de 2022, Susana Sierra fue designada Directora de Personas y Cultura para Europa Occidental de JTI, puesto que ha desempeñado hasta su reciente incorporación a Pascual. Esta amplia experiencia en compañías líderes, aunada a su enfoque estratégico y visión de liderazgo, la convierten en una pieza clave para impulsar el desarrollo y la cultura organizacional de Pascual.

Un Reto Inspirador en Pascual

Susana Sierra se ha mostrado «ilusionada por asumir este gran reto para dar lo mejor en una compañía como Pascual, referente en el sector de la alimentación y bebidas, y que, desde sus inicios, ha apostado por las personas y la gestión del talento». Asimismo, ha señalado que está «firmemente convencida de que liderar el desarrollo estratégico de los equipos en un sector tan dinámico e innovador como el de consumo» será fundamental para alcanzar los objetivos de la empresa.

Por su parte, la compañía ha destacado que es «un honor» contar con Susana Sierra en su equipo directivo, ya que su trayectoria y compromiso con el desarrollo de las personas encajan perfectamente con el propósito inspirador de Pascual de «dar lo mejor para el futuro de la alimentación» a través de productos cada vez más saludables, locales y sostenibles.