Dani Parejo contempla una salida del Villarreal hacia el Valencia CF
Dani Parejo, aún en el Villarreal, ha pasado por equipos como Real Madrid, Valencia o Getafe; ha sido internacional con la Selección Española en varias ocasiones, vivió experiencias un tanto particulares en el extranjero y, hasta su última etapa, ha sido un pilar fundamental de este Villarreal de Marcelino, aunque no parece acabar de la mejor manera.
No por otro motivo que por el que ahora Dani Parejo no parece dispuesto a renovar, lo que haría por dejar una puerta libre para salir del Villarreal. Actualmente, con los amarillos, el jugador mantiene una relación que lo vincula hasta junio de 2026, pero es posible que no se materialice y haya equipos que lo busquen. Como el Valencia CF.
Dani Parejo parece no tener clara su continuidad en Villarreal, y mira al Valencia CF
Y es que, ya en la pasada campaña el Aston Villa de Unai Emery preguntó por él. Entonces, los de la Premier, querían sabia para jugar en competiciones europeas, dodne llegaron a tentarle para que emprenda una nueva aventura en la Premier League y saliera del Villarreal. Son emabrgo, eso no se dio.
Pero es ahora cuando el jugador medita un cambio de aires, y podría estar en el mismo Valencia CF del que formó parte hace apenas unas temporadas. El plan sería un regreso para poner fin a su carrera, donde algunas informaciones dicen que habría, incluso, decidido a reencontrarse con los chés.
El rechazo al FC Barcelona
Dani Parejo también reconoció haber rechazado al FC Barcelona en su día. «Sí, es verdad que tuve la posibilidad de ir al Barcelona, pero es que yo estaba muy a gusto en el Valencia. A mí me gusta jugar, yo estoy a gusto cuando juego y yo en el Valencia había pasado momentos muy difíciles, había dado la vuelta a esa situación y estaba muy feliz», dijo Dani Parejo.
«Era muy importante y así me lo hacían saber club y compañeros, estaba muy feliz. Me llama Valverde y el Barcelona, es verdad, pero yo decidí quedarme en el Valencia. En el Barcelona, además, nunca sabes si vas a jugar. De hecho, creo que no iba a ser titular. Luego nunca se sabe claro, puedes llegar, afianzarte y hacer una carrera de diez años, puede ser, pero no lo sabía porque estaban allí, Rakitic, Iniesta, Busquets… Era un centro del campo muy marcado y era difícil que alguno de ellos saliera».