Una carnicería de Salamanca se ha vuelto viral en redes sociales luego del particular regalo que le ha dado a un tuitero que fue a comprar unas viandas, pero que no ha llevado mucha carne. Se trata del tuitero @nicolay38, quien compartió en X la curiosa situación que ha vivido y que ha terminado por causar furor.
En el inicio de su publicación, Nicolay escribió: «He entrado en Candelario a comprar viandas en una carnicería y como no nos hemos llevado casi nada, nos han regalado esta genialidad», adjuntando la imagen que se ha vuelto bastante viral.
En la fotografía se alcanza a ver cómo en la carnicería seguramente simularon una caja de medicamentos de Paracetamol, pero modificada y catalogada bajo el nombre de Pancetamol de 200 gramos con un paquete de panceta empacado en su interior. Toda una locura.
Carnicería se vuelve viral con esta estrategia
Allí se ve la manera como se describe qué es Pancetamol Nobleza Charra, en una especie de fórmula médica: «Un producto alimenticio que no requiere receta médica y que forma parte de los productos ibéricos, obtenidos de cerdos criados en libertad y elaborados de forma natural, sin químicos ni conservantes añadidos».
Antes de consumirlo, la carnicería sugiere verificar si la persona es alérgica a los productos derivados del cerdo, si sigue una religión que prohíba el consumo de carne de cerdo o si es vegetariano. También se recomienda darlo a los niños desde temprana edad en los tradicionales bocadillos de panceta.
Además, se ofrecen recomendaciones sobre cómo disfrutar este producto: «Es recomendable acompañarlo con otros alimentos ibéricos, una buena hogaza de pan o picos de pan artesanos. Una manera ideal es cortarlo en finas lonchas y alternarlo en una tabla de embutidos y jamón de bellota ibéricos. Para una experiencia plena, se sugiere consumirlo con una copa de vino o una caña de cerveza».