El competido sector de los videojuegos hace que las principales empresas del mismo, como son Microsoft, Nintendo y Sony, permanezcan en constante batalla por lanzar sus mejores consolas y sistemas, como PS5, Xbox o Nintendo Switch, pero a pesar de que todas tienen un mismo objetivo, el principal punto de conflicto entre ellas no son los videojuegos, sino otro asunto más importante para el planeta.
1SONY, MICROSOFT Y NINTENDO, LAS TRES GRANDES DEL MUNDO DE LOS VIDEOJUEGOS
Cuando hablamos de videojuegos y consolas, hay tres grandes compañías que nos vienen a la mente en primer lugar, que son Sony, Microsoft y Nintendo, las tres responsables de los principales sistemas de entretenimiento que podemos encontrar en el mercado actual, con sus respectivas PlayStation 5, Xbox X/S Series y la Nintendo Switch.
Las tres compañías pelean constantemente en el sector de los videojuegos para tratar de convertirse en la opción elegida por los jugadores y así hacer crecer sus ingresos. Sin embargo, ahora Sony, Nintendo y Microsoft son noticia por un conflicto que nada tiene que ver con su sector principal de actividad.