Nico Williams nunca desveló el modelo que su madre y su hermano Iñaki le desaconsejaron comprar. Hasta ahora se movía con un Mercedes-AMG CLA 45 S, pero, últimamente, le han visto llegar a la ciudad deportiva del Athletic Club a bordo de un Porsche. Lo cierto es que este deportivo podría tener todas las papeletas para ser el vehículo del que hablaba en una entrevista.
Explicaba que cuando quiso hacerse con él, su madre no le dejó: «Me dijo que no y no me lo compré». Añadía que el modelo que tenía en mente en aquel momento «igual era demasiado para tener con 18 años”. Tanto su madre como su hermano, Iñaki, le aconsejaron que se comprase uno más normal y “que estuviese un par de años con él y a partir de ahí, que ya veríamos”.
Nico Williams se compra un Porsche 911 GTR
Y es que parece que el talentoso jugador ha decidido permitirse algunos lujos tras su reciente decisión de quedarse en el equipo vasco en lugar de unirse al FC Barcelona. La aparición del extremo al volante de un Porsche deportivo ha causado revuelo tanto en los medios como entre los aficionados. Muchos se preguntan si este gesto es una señal de que el jugador está disfrutando de su nuevo estatus.
Así, se le ha visto con un Porsche 911 GT3, un coche que destaca no solo por su precio, sino también por su rendimiento en carretera. Este vehículo cuenta con un motor atmosférico de seis cilindros y 4.0 litros de cilindrada que proporciona una experiencia de conducción única. Basado en el propulsor de competición del 911 GT3 R, este coche de alto rendimiento desarrolla una potencia de 525 CVy es capaz de alcanzar su máxima potencia a 8.400 revoluciones por minuto (rpm).
Un Porsche de 225.000 euros
«Nico Williams, jugador del Athletic y de la Selección Española, ha confiado en Centro Porsche Valladolid para formar parte de las emociones de conducción deportivas con un espectacular 911 GT3. Justo García, gerente del Centro y Ernesto Rojo, asesor comercial, han acompañado en esta gran experiencia al delantero español, que comparte la filosofía más Porsche de unir esfuerzo, dedicación y pasión para ir en busca de todos los sueños», han destacado desde el concesionado. El coche tiene un precio que oscila los 225.000 euros.
Hasta hace bien poco, Nico Williams llegaba a los entrenamientos de su club y lugares públicos con un Mercedes-AMG CLA 45 S. El jugador ha tenido un inicio de curso marcado por el no-fichaje por el FC Barcelona, donde con el Athletic suma diez puntos tras la disputa de los seis primeros compromisos ligueros con un balance de tres victorias, un empate y dos derrotas.