No hay nada peor que un lavabo atascado. Que lo diga el usuario de X, antes Twitter, Germán Ricaurte (se encuentra como @german_ricaurte), quien compartió en su cuenta la aterradora experiencia que vivió al tratar de desatascar su lavabo utilizando un truco que encontró en YouTube. Algo que seguramente haría cualquier persona, pero que no siempre sale de la mejor manera.
«El lavabo no drenaba bien, el agua tardaba en bajar. Como haría cualquier persona adulta, busqué una solución en YouTube: dos cucharadas de bicarbonato, medio vaso de vinagre y un litro de agua hirviendo», comenzó relatando en su trino, que no tardó en volverse viral.
Lo más curioso de todo es que, a pesar de seguir las indicaciones del video, que muchos usarían en situaciones similares o hasta peores, el resultado no fue el esperado, y de hecho, el problema empeoró muchísimo más. Te contamos.
Un lavabo problemático
Luego de contextualizar sobre la situación, Germán describió por qué el experimento resultó ser un fallo total. «¿El resultado? Ahora está completamente atascado y no baja ni una gota», concluyó el tuitero, que además puso una foto del lavabo.
La graciosa y divertida situación tuvo un gran impacto en la plataforma X, alcanzando más de dos millones de visualizaciones y 80.000 me gusta, además de más de 2000 comentarios, con respuestas más bien insólitas, como la de una persona que le escribió: «pues mejor cambia de casa».
Una de las grandes lecciones que deja esto es que, definitivamente, ante un problema de este estilo, lo mejor es conseguir el móvil de un experto para que vaya a tu casa y te ayude a resolver el problema con precisión y sin titubear. De lo contrario podrías echar a perder cualquier elemento de tu hogar, porque no siempre las mejores respuestas se encuentran en internet.