Claudio Bravo quiere volver a ser azulgrana
Claudio Bravo, ex portero del Barça y que se había retirado, está dispuesto a volver al fútbol para jugar en el Barça. El jugador chileno ha declarado en Winwin: «Si el Barça me llama estaré preparado». El futbolista estuvo en el Betis y después se retiró del fútbol hace unos meses por lo que sigue manteniendo la forma física.
El guardameta ya conoce la casa porque estuvo durante dos temporadas jugando en el FC Barcelona donde consiguió varios títulos. Una de las principales características a su favor para jugar en el club azulgrana es su buen juego con los pies algo fundamental para ser el portero titular del Barça. Hay que destacar que la entidad azulgrana solo puede fichar a un jugador que esté sin equipo.
Claudio Bravo ha hablado sobre Pellegrini
El guardameta chileno ha hablado sobre su compatriota y ex entrenador, Manuel Pellegrini. Actualmente, técnico del Betis. Claudio Bravo comentó en una entrevista en Huico Alimentos: «Un señor, un señor del fútbol. A Manuel lo tuvo y lo conocí de rival y siempre había sido un saludo de mutuo respeto. No era más que eso».
Bravo reiteró sobre su compatriota: «Él funcionaba de esa manera. Por último, sí me tocó trabajar con él cuatro años. Tiene una manera de trabajar que no es habitual en nuestro fútbol. Aprendes mucho, absorbes mucho… Son cosas que a veces hablamos con él. Sería muy positivo que tuviese la oportunidad de desarrollar todo el conocimiento que él tiene aquí en Chile».
Claudio Bravo atento a la nueva estrella del Betis
El chileno no pierde de vista la actualidad del equipo verdiblanco y está viendo el buen arranque de Vitor Roque con el Betis. El delantero ha entrado con buen pie en el Betis y es que el brasileño ha sumado dos victorias en los dos partidos que ha jugado. Incluso contra el Leganés marcó un gol. Hay que recordar que el joven futbolista de 19 años está cedido por el FC Barcelona.
Mientras tanto Pelegrini, quiere ser cauto con el delantero brasileño: «Vitor es joven, pero llevaba muchos meses en Barcelona trabajando sin jugar y poco a poco se va poniendo a punto futbolísticamente. Es más una cuestión de precisión que de físico”, como declaró en sala de prensa tras vencer al Getafe.