Los radicales cambios de ‘La Moderna’ en su nueva temporada

-

La exitosa serie de televisión ‘La Moderna’, producida por Boomerang TV y emitida en La 1 de TVE, se apresta a marcar un nuevo rumbo en su tercera temporada. La tercera temporada de la serie diaria de La 1 de TVE, llega cargada de novedades que prometen revolucionar la trama.

Tras la salida de algunos de los personajes principales, la ficción se adentra en una nueva etapa con la llegada de una familia que cambiará para siempre el destino de ‘La Moderna’. 

3
Las nuevas historias que llegarán a ‘La Moderna’

La tercera temporada de ‘La Moderna’ trae consigo una serie de nuevas tramas que prometen mantener a la audiencia pegada a la pantalla. El amor, la amistad, la intriga y la lucha por un futuro mejor serán los elementos claves de las historias que se desarrollarán en el salón de té.

  • Laurita vuelve a Madrid:  Laurita, tras su viaje a Alemania, regresa a Madrid con una perspectiva diferente de la vida. Su relación con su hermana, Inés, se ha transformado, y tendrá que lidiar con los cambios que ha experimentado su familia y su entorno. Su futuro en ‘La Moderna’ es incierto, y sus sentimientos hacia Agustín, el nuevo novio de su hermana, la atormentarán.
  • Las relaciones se transforman: Las parejas de la serie, como Teresa y Cañete, Trini y Miguel, Pietro y Antonia, se enfrentan a nuevos desafíos. Teresa y Cañete tendrán que luchar para mantener su relación en medio de las nuevas dinámicas del salón de té, Trini y Miguel se enfrentarán a los problemas de padres primerizos, y Pietro y Antonia se preparan para dar el siguiente paso en su relación, con la boda a la vuelta de la esquina.
  • El amor y la intriga se entrelazan: La llegada de la familia Pedraza provocará una serie de intrigas y conflictos amorosos. Paula, con su carácter fuerte y su belleza, atraerá la atención de varios hombres del salón de té, y su relación con Rodrigo, el hijo de Pepita, se convertirá en un factor clave en las historias que se desarrollan en ‘La Moderna’.