Con 33 años de edad, James Rodríguez se ha consolidado como un referente del fútbol colombiano a nivel internacional. En España, ha gozado de una gran acogida, gracias a su paso por el Real Madrid, un club en el que dejó una huella imborrable.
En esta nueva etapa, Rodríguez firmó con el Rayo Vallecano, lo que representa una especie de redención para el sudamericano, quien llevaba tiempo deseando regresar a LaLiga, aunque las circunstancias no se lo habían permitido.
Pese a los desafíos, la espera del centrocampista ha valido la pena. Desde su incorporación al equipo de Vallecas, ha emitido un mensaje contundente que ha resonado en los medios de comunicación, volviéndose tendencia en las últimas horas.
El Rayo Vallecano ha sido el club que lo ha rescatado, devolviéndole vitalidad y confianza. De hecho, sus recientes declaraciones son un claro reflejo de ello. Conoce todos los detalles a continuación.
8Mentalidad enfocada en el presente
Otra de las cosas que el colombiano subrayó tiene que ver con la importancia de mantener el enfoque en cada partido.
Al respecto mencionó que: “Hay que pensar en el presente. En el partido a partido. Cuando piensas así todo fluye. Obviamente te pones cosas en tu cabeza que siempre quieres ganar. Quiero que todo fluya de buena manera para ayudar a club y compañeros”. De esta forma, ha mostrado su experiencia y madurez a la hora de tener que afrontar los retos de esta nueva etapa.
Pero una cosa queda en evidencia y es que con su fichaje y ese contrato que ha amarrado por esta temporada con opción a otra más, James Rodríguez está más que listo para enfrentar este nuevo capítulo en el fútbol español, con un Rayo Vallecano que quiere apuntar muy alto y un jugador que viene embalado por su buen desempeño en la Copa América 2024 el cual está determinado a dejar su huella en suelo español una vez más.