Con 33 años de edad, James Rodríguez se ha consolidado como un referente del fútbol colombiano a nivel internacional. En España, ha gozado de una gran acogida, gracias a su paso por el Real Madrid, un club en el que dejó una huella imborrable.
En esta nueva etapa, Rodríguez firmó con el Rayo Vallecano, lo que representa una especie de redención para el sudamericano, quien llevaba tiempo deseando regresar a LaLiga, aunque las circunstancias no se lo habían permitido.
Pese a los desafíos, la espera del centrocampista ha valido la pena. Desde su incorporación al equipo de Vallecas, ha emitido un mensaje contundente que ha resonado en los medios de comunicación, volviéndose tendencia en las últimas horas.
El Rayo Vallecano ha sido el club que lo ha rescatado, devolviéndole vitalidad y confianza. De hecho, sus recientes declaraciones son un claro reflejo de ello. Conoce todos los detalles a continuación.
6Conexión con la afición
Por otro lado, al hablar sobre la afición del Rayo Vallecano, James Rodríguez sí que destacó el ambiente especial que se vive en Vallecas.
Ha expreado estas palabras sobre lo que ha podido vivir en las primeras de cambio: “Muy buena. Es una afición que aprieta mucho y apoya mucho también. Es bueno también cuando uno está dentro que haya gente fuera que te pueda ayudar. Eso es importante también. En casa tenemos que ser fuertes y lograr a mayor parte de los partidos y todo lo que se juegue”.
Y es que para el colombiano, el respaldo de la hinchada será clave en los partidos como local y por ello es que cree que deben aprovechar ese impulso para ganar importantes partidos en esta campaña que apenas arranca.