Con 33 años de edad, James Rodríguez se ha consolidado como un referente del fútbol colombiano a nivel internacional. En España, ha gozado de una gran acogida, gracias a su paso por el Real Madrid, un club en el que dejó una huella imborrable.
En esta nueva etapa, Rodríguez firmó con el Rayo Vallecano, lo que representa una especie de redención para el sudamericano, quien llevaba tiempo deseando regresar a LaLiga, aunque las circunstancias no se lo habían permitido.
Pese a los desafíos, la espera del centrocampista ha valido la pena. Desde su incorporación al equipo de Vallecas, ha emitido un mensaje contundente que ha resonado en los medios de comunicación, volviéndose tendencia en las últimas horas.
El Rayo Vallecano ha sido el club que lo ha rescatado, devolviéndole vitalidad y confianza. De hecho, sus recientes declaraciones son un claro reflejo de ello. Conoce todos los detalles a continuación.
5Cariño por la Liga Española
Asimismo, el futbolista colombiano volvió a manifestar su afecto por la competición española em donde ya ha brillado en el pasado.
Ha dejado ver lo siguiente: “Feliz. Es una liga que me encanta donde pude triunfar. Espero que esta vez pueda hacerlo también. Estoy con ganas de ayudar. Soy una persona que le gusta ganar y esperamos que pueda ayudar para que todo salga”, dijo con cierto optimismo, deseoso también de replicar sus logros anteriores.