Con 33 años de edad, James Rodríguez se ha consolidado como un referente del fútbol colombiano a nivel internacional. En España, ha gozado de una gran acogida, gracias a su paso por el Real Madrid, un club en el que dejó una huella imborrable.
En esta nueva etapa, Rodríguez firmó con el Rayo Vallecano, lo que representa una especie de redención para el sudamericano, quien llevaba tiempo deseando regresar a LaLiga, aunque las circunstancias no se lo habían permitido.
Pese a los desafíos, la espera del centrocampista ha valido la pena. Desde su incorporación al equipo de Vallecas, ha emitido un mensaje contundente que ha resonado en los medios de comunicación, volviéndose tendencia en las últimas horas.
El Rayo Vallecano ha sido el club que lo ha rescatado, devolviéndole vitalidad y confianza. De hecho, sus recientes declaraciones son un claro reflejo de ello. Conoce todos los detalles a continuación.
4Ambición competitiva
Ahora bien, James Rodríguez tampoco quiso ocultar su hambre de triunfo y ese deseo que posee de ser una pieza clave para el equipo.
Lo pudo manifestar a través de estas palabras: “Poder jugar bien, ayudar a mis compañeros para que puedan hacer un buen fútbol y sobre todo ganar. Soy una persona que le encanta ganar. Espero que pueda ayudar para todas esas cosas y llegar lo más lejos posible”, afirmó, dejando muy en claro que su compromiso con el éxito del Rayo y sus ambiciones tanto en la liga como en la Copa del Rey.