Con 33 años de edad, James Rodríguez se ha consolidado como un referente del fútbol colombiano a nivel internacional. En España, ha gozado de una gran acogida, gracias a su paso por el Real Madrid, un club en el que dejó una huella imborrable.
En esta nueva etapa, Rodríguez firmó con el Rayo Vallecano, lo que representa una especie de redención para el sudamericano, quien llevaba tiempo deseando regresar a LaLiga, aunque las circunstancias no se lo habían permitido.
Pese a los desafíos, la espera del centrocampista ha valido la pena. Desde su incorporación al equipo de Vallecas, ha emitido un mensaje contundente que ha resonado en los medios de comunicación, volviéndose tendencia en las últimas horas.
El Rayo Vallecano ha sido el club que lo ha rescatado, devolviéndole vitalidad y confianza. De hecho, sus recientes declaraciones son un claro reflejo de ello. Conoce todos los detalles a continuación.
3Contacto con la directiva
Por su parte, James Rodríguez detalló cómo se concretó su aterrizaje al Rayo Vallecano, mencionando que el acercamiento que este pudo tener con la directiva fue realmente rápido.
“El presidente me contactó y pude hablar con él. Fue en un par de días, 20-15 días. No fue fácil pero al final se dio. Estoy muy feliz de estar acá”, confesó James Rodríguez, mostrando en todo caso su satisfacción por el traspaso y la rapidez con la que se dieron estas negociaciones que le han permitido volver a la élite de Europa.