Georgina Rodríguez, poco a poco, le está sacando el jugo a su vida personal junto a Cristiano Ronaldo. La mujer del futbolista soprende por sus exclusivas, especialmente a través del docurreality que la modelo protagoniza en Netflix, plataforma donde la serie ya ha estrenado su tercera temporada. Justamente, esta nueva entrega llega cargada de emociones, con la peculiaridad de que, gracias al apoyo del público, la producción ha decidido invertir aún más en esta temporada.
Lo cierto es que, a través del programa, se ha podido conocer mucho más sobre la vida de esta familia. Muy querida por muchos, aunque también polémica cada vez que pueden. Pero, así es la fama. Lo interesante es que esta familia sigue estando en boca de todos de una forma peculiar. Y no solo por los millones que CR7 gana en Arabia Saudí, sino también por la fortuna que amasa Georgina a costa de su propia carrera, en la que ya se desenvuelve como pez en el agua y lo disfruta con naturalidad.
De hecho, todo indica que ese gusto por la exposición pública se lo ha transmitido a Cristiano, quien incluso ha decidido abrir su propio canal de YouTube. En él, ha grabado vídeos y ha conectado de manera impresionante con un contenido diferente al que normalmente vemos de «El Bicho».
8Críticas a Ramón Jordana
Sin embargo, no todo ha sido positivo. Ramón Jordana, el representante de Georgina, ha sido objeto de críticas. Si bien es cierto que juega un papel fundamental como agente personal de la modelo, muchos seguidores de la serie no ven con buenos ojos su presencia.
«Ramón», encargado de gestionar contratos y organizar la agenda de Georgina, ha generado opiniones divididas entre los espectadores, con algunos señalándolo como el personaje menos popular del reparto.
Pese a todo esto, la docuserie no está dejando para nadie y eso que apenas está dando sus primeros colatazos en esta tanda de capítulos.