Georgina Rodríguez, poco a poco, le está sacando el jugo a su vida personal junto a Cristiano Ronaldo. La mujer del futbolista soprende por sus exclusivas, especialmente a través del docurreality que la modelo protagoniza en Netflix, plataforma donde la serie ya ha estrenado su tercera temporada. Justamente, esta nueva entrega llega cargada de emociones, con la peculiaridad de que, gracias al apoyo del público, la producción ha decidido invertir aún más en esta temporada.
Lo cierto es que, a través del programa, se ha podido conocer mucho más sobre la vida de esta familia. Muy querida por muchos, aunque también polémica cada vez que pueden. Pero, así es la fama. Lo interesante es que esta familia sigue estando en boca de todos de una forma peculiar. Y no solo por los millones que CR7 gana en Arabia Saudí, sino también por la fortuna que amasa Georgina a costa de su propia carrera, en la que ya se desenvuelve como pez en el agua y lo disfruta con naturalidad.
De hecho, todo indica que ese gusto por la exposición pública se lo ha transmitido a Cristiano, quien incluso ha decidido abrir su propio canal de YouTube. En él, ha grabado vídeos y ha conectado de manera impresionante con un contenido diferente al que normalmente vemos de «El Bicho».
4Liderazgo en audiencias
El éxito no tardó en llegar. Pues hay que destacar que apenas 24 horas después de su estreno, Soy Georgina se posicionó como la serie más vista en España, alcanzando el primer lugar en el ranking de Netflix.
El fenómeno mediático parece imparable, y muchos aseguran que la continuidad del programa está garantizada si Georgina decide seguir adelante.
De hecho, algunos ya la ven como una potencial competidora de realities tan icónicos como el de las Kardashian.
Y sí, ciertamente se ha convertido en un producto demasiado rentable para la celebridad y por supuesto para la plataforma de streaming.