Si hay algo que le ha costado últimamente al FC Barcelona de Joan Laporta y Deco es concretar fichajes. Tanto el presidente del club como el director deportivo han intentado de mil y una formas conseguir jugadores para el equipo culé. Sin embargo, la complicada situación económica de la entidad no les ha permitido ello. A pesar de esto, desde esta directiva no bajan la guardia y aguardan a que haya alguna esperanza concreta en los siguientes mercados para poder hacer de las suyas y sorprender a sus hinchas con nuevos jugadores.
Todo apunta a que, a pesar de que ya el mercado de verano terminó, el club está sondeando la posibilidad de hacer una maniobra para el mercado invernal, es decir, para enero del año 2025. Se trataría de un jugador que el club quiere fichar y, aparentemente, estarían haciendo esfuerzos para dar la campanada. Veamos de quién se trata y cuáles son las chances que tendría el club de poder asumir sus servicios, a pesar de las carencias financieras.
8El desenlace, en manos de Ederson
Una cosa sí tiene que quedar en claro es que el futuro del brasileño estará condicionado por varios factores. La oferta económica será clave, pero también lo será la posibilidad de ser una pieza importante en uno de los grandes equipos de Europa.
El Barcelona, con su historia y ambiciones, espera que estos argumentos sean suficientes para convencer a Ederson de vestir de azulgrana.
Solamente hay que esperar las próximas semanas o meses para poder conocer si esta puja se inclina en favor de los de Deco o de otra entidad polideportiva.