Si hay algo que le ha costado últimamente al FC Barcelona de Joan Laporta y Deco es concretar fichajes. Tanto el presidente del club como el director deportivo han intentado de mil y una formas conseguir jugadores para el equipo culé. Sin embargo, la complicada situación económica de la entidad no les ha permitido ello. A pesar de esto, desde esta directiva no bajan la guardia y aguardan a que haya alguna esperanza concreta en los siguientes mercados para poder hacer de las suyas y sorprender a sus hinchas con nuevos jugadores.
Todo apunta a que, a pesar de que ya el mercado de verano terminó, el club está sondeando la posibilidad de hacer una maniobra para el mercado invernal, es decir, para enero del año 2025. Se trataría de un jugador que el club quiere fichar y, aparentemente, estarían haciendo esfuerzos para dar la campanada. Veamos de quién se trata y cuáles son las chances que tendría el club de poder asumir sus servicios, a pesar de las carencias financieras.
6Deco lidera la estrategia de fichajes
Como director deportivo, Deco ha estado trabajando fuertemente en la búsqueda de refuerzos estratégicos durante varios meses y considera que la llegada de Ederson podría ser fundamental para la segunda mitad de la temporada.
De hecho, la experiencia del brasileño en la Serie A, una liga de alto nivel competitivo, y su capacidad para adaptarse a distintos roles en el centro del campo, son aspectos muy valorados por el exjugador azulgrana y es por esa misma razón que desearía colocarle a este crack en bandeja de plata al míster alemán.