Bordalás contesta a Manuel Pellegrini
Bordalás el entrenador del Getafe, sigue echando más leña al fuego. El técnico azulón ha hablado en la previa contra el Leganés sobre el estilo de juego de su equipo y la críticas de Pellegrini. Bordalás ha comentado en sala de prensa: «Sí Pellegrini es tan amante del fútbol, como dice, debería haberle llamad la atención a sus jugadores cuando iban ganando y se demoraban».
El entrenador del Getafe ha insistido: «Durante el partido cuando el Getafe iba perdiendo los balones desaparecieron del campo o cuando a Rui Silva le sacaron una amarilla por tardar en sacar de puerta. Esto forma parte del fútbol, lo que pasa es que hay que ser respetuoso con los compañeros si queremos un fútbol más sano».
Bordalás fue expulsado por Pulido Santana contra el Betis
Bordalás, el entrenador del Getafe fue expulsado durante el partido contra el Betis. Según relata el acta publicado por el árbitro Pulido Santana, dice: «desaprobar con palabras, acciones y gestos una de mis decisiones y además por salir del área técnica gritando y gesticulando, protestando una de mis decisiones».
Aunque el principal motivo por el que Bordalás fue expulsado, el colegiado lo recogió en el apartado ‘otras incidencias’ destacando que el técnico del Getafe dijo: «En el minuto 92, tras ser expulsado, y aún estando sobre el terreno de juego, el entrenador del Getafe CF, José Bordalás, se dirigió a mí en estos términos: ‘Que valiente eres'».
Bordalás está al tanto de las acusaciones de Pellegrini
El técnico del Getafe ha dotado a su equipo de un estilo muy marcado, donde la intensidad de sus jugadores es la clave principal. Esto al entrenador del Betis, Pellegrini es algo que ya conocía y que desaprueba totalmente. Manuel Pellegrini comentó tras el partido: «Siempre digo que en España se juega el mejor fútbol».
El ‘ingeniero’ puntualizó: «Pero técnicos, jugadores y árbitros, todos, tenemos que colaborar para que haya un mejor espectáculo y cortar a este tipo de equipos que vienen a buscar el resultado de la manera que sea. Esto no es el fútbol. Y me estoy refiriendo en términos generales, porque el sentido del espectáculo no se puede perder. En los primeros diez minutos ha sido imposible jugar».