Unai Núñez ya juega con las filas del Athletic Club cedido de las arcas del Celta de Vigo. El defensor de 27 años de edad se ha vuelto noticia en las últimas horas por una tremenda rejada que ha podido hacer y que pones patas arriba a su vestuario.
Y es que en este comienzo de LaLiga todo ha estaba covulso en las diferentes entidades polideportivas, tanto que en club bilbaíno no se han escapado de ello.
Seguramente tienes muchas dudas acerca de lo que habría podido declarar el futbolista ante la prensa. Por eso, te invitamos a que siga leyendo este artículo, ya que te lo contaremos con lujos y detalles.
8El factor climatológico
A su vez, ese partido en Butarque no fue solamente un enfrentamiento entre equipos, también lo fue contra el clima que estuvo inclemente.
Y es que la intensa lluvia que cayó durante el encuentro complicó el desarrollo del juego, pero según Vivian, supieron adaptarse a tales dificultades.
Sobre ello dijo lo siguiente: «Ha caído un diluvio, estaba complicado. Aun así, propusimos el juego que habíamos trabajado y, pese a las disputas, logramos llevarnos los tres puntos», explicó, contento por el resultado pese a las adversidades y enfocado en que todavía hay mucho por mejorar ya que esta temporada tiene la particularidad de que será más larga y retadora que nunca.