Unai Núñez ya juega con las filas del Athletic Club cedido de las arcas del Celta de Vigo. El defensor de 27 años de edad se ha vuelto noticia en las últimas horas por una tremenda rejada que ha podido hacer y que pones patas arriba a su vestuario.
Y es que en este comienzo de LaLiga todo ha estaba covulso en las diferentes entidades polideportivas, tanto que en club bilbaíno no se han escapado de ello.
Seguramente tienes muchas dudas acerca de lo que habría podido declarar el futbolista ante la prensa. Por eso, te invitamos a que siga leyendo este artículo, ya que te lo contaremos con lujos y detalles.
4La jugada que casi lo cambia todo
Ahora biem, en medio de esa intensa batalla por ganar relevancia en el equipo, Núñez estuvo a punto de ser protagonista con un gol que podría haber cambiado el curso del partido.
Y es que tras un despeje fallido de Agirrezabala, el balón cayó a sus pies en una posición privilegiada.
«Con el 0-2 subí al ataque, y mi remate se fue al larguero. Por suerte, no entró en nuestra portería, pero me la jugué porque había que tocar el balón para evitar el peligro», zanjó Núñez, visiblemente frustrado por el hecho de no haber podido acertar en ese momento tan importante.