Nico Williams en todo este tiempo le ha mostrado lealtad a las filas del Athletic Club, la entidad que lo ha visto crecer desde chico. Lo cierto es que, ha habido rumores sobre la posibilidad de que el futbolista rojiblanco termine su ciclo en esta plantilla dentro de poco, abriéndose a nuevos cambios en su carrera.
El FC Barcelona liderado por el presidente Joan Laporta ha querido sus servicios. De hecho, en el mercado de verano pasado estuvo en mesa la chance de ficharlo. Pero, producto de las dificultades económicas del equipo de Laporta, esta puja tuvo que ser olvidada.
En el entorno de los culés creen de que todavía hay oportunidad para pescar su ficha. No obstante, ya se especula acerca de lo que podría ser el plan b del futbolista como una forma de venganza en contra de Laporta, particularmente. Veamos de qué se trata todo esto.
4Decisión de quedarse en Bilbao para un último reto
Pese a las tentadoras ofertas que ha recibido en todo este tiemopo, hay que destacar que Nico ha decidido quedarse en el Athletic Club por una temporada más.
El motivo de ello no puede ser otro que su deseo de competir en la Europa League. Se trata de un torneo que no solamente le ilusiona, sino que, además, este año tiene un sabor especial, ya que la final se jugará en San Mamés.
Para él, es una oportunidad única de brillar en «casa» antes de plantearse un cambio de aires.