Laporte no descarta volver a Europa
Laporte, jugador del Al-Nassr y campeón de la Eurocopa con España ha hablado en sala de prensa sobre su posible vuelta al fútbol europeo: «Hasta el día de hoy he podido conseguir venir a la Selección española jugando en Arabia, obviamente estoy lejos de mi familia, es algo que pensé en su día… de cara al futuro, si llega alguna oferta se analizará».
Aunque Laporte ha reconocido, que: «Por el momento no ha llegado ninguna oferta». El internacional español es una pieza clave del combinado español y es consciente de que si quiere seguir teniendo peso en el equipo de cara al próximo Mundial de fútbol tendrá que volver a jugar en Europa en las próximas temporadas.
Laporte vence a Suiza
Laporte pudo celebrar una victoria en el segundo partido de la Nations League, ya que contra Serbia el equipo empató a cero. El encuentro contra Suiza fue una montaña rusa pero España pudo ganar por uno a cuatro a pesar de ir casi todo el partido con un jugador menos por la expulsión de Robin Le Normand en la primera parte.
Joselu fue el encargado de abrir la lata poniendo el cero a uno aunque fue un gol fantasma pero luego en la repetición se vio como el portero de Suiza sacaba el balón, desde dentro de la portería. Más tarde, empató Suiza y luego volvió a marcar para remontar pero lo anuló el árbitro. Finalmente, Ferran Torres marcó el cuatro a uno definitivo.
Laporte atento a las palabras de Joselu
El defensa no pierde de vista la situación de Joselu, el delantero se machó este verano al fútbol catarí pero sigue contando con la confianza de Luis de la Fuente para estar presente con España: «La celebración es de agradecimiento, Luis de la Fuente fue el que apostó por mi en su día, hace dos años. Hoy nos jugábamos ganar los tres puntos, ha vuelto a confiar en mi y le he dado un abrazo».
Joselu habló tras el partido sobre la victoria de España: «El problema es que en la Selección somos todos muy buenos, estoy contento de estar aquí y de sumar, es un orgullo representar a tu país. Nos ha ayudado mucho empezar ganando cuando íbamos once contra once, el equipo tiró de garra tras ir con un jugador menos».