Una periodista inglesa llamada Abigail Hunt narró una muy graciosa situación que vivió cuando fue a probar por primera vez la nueva atracción del parque de diversiones Alton Towers, uno de los más reconocidos que existen en el Reino Unido.
De acuerdo con el curioso relato de esta inglesa, el parque de diversiones se encontraba decorado de una manera particular: dedicado exclusivamente a la temática del Oktoberfest, popular festival que viene de Alemania en donde las personas se dedican a divertirse probando diferentes tipos de cervezas, además de las diferentes opciones de comida alemana.
¿Qué le pasó a esta inglesa?
La periodista inglesa continuó con su relato diciendo: «No pude resistirme a disfrutar de una enorme y deliciosa salchicha alemana vegana, acompañada de unas patatas muy crujientes y unos fideos con queso. La comida era genial, con sabores que podrían competir con cualquier mercado callejero de Alemania».
Pese a que su decisión de comerse la salchicha fue acertada por lo deliciosa que estaba, en lo que se equivocó fue en el horario para ingerirla, ya que se la comió justo antes de subirse a una de las atracciones más movidas del parque temático.
La periodista y también escritora aseguró que la experiencia fue muy divertida, ya que cumplió con sus expectativas de velocidad, fuerza y giros impredecibles, pero también reconoció que empezó a sentirse muy mal a causa de la comida que había ingerido, es decir, la salchicha.
La inglesa continuó su relato explicando que: «A la mitad del viaje me di cuenta del error que había cometido. No había dejado tiempo para que mi almuerzo se asentara en el organismo». Luego de esto y de unas cuentas risas de sus seguidores, continuó su relato y reflexión: «La próxima vez guardaré las salchichas para después de la diversión. Aprendí la lección».