Hansi Flick sabe a la perfección que, para poder ver luz con el FC Barcelona, tiene que forjar una plantilla competitiva. Es cierto que el míster germano ha tenido un buen arranque en el torneo local, muy a pesar de que en Champios League recibieron un fuerte mazazo en su estreno frente al Monaco.
Sin embrago, la premisa del alemán no es otra que mejorar conforme vaya avanzando esta campaña.- Por esa razón, ya tiene en el radar a un fichaje que le pide como prioridad al presidente del club Joan Laporta.
Cuando el entrenador fue contratado sabía acerca de la dificultad de la entidad para ofrecerle fichajes para esta campaña. No obstante, el estratega pone las manos en el fuego por un futbolista que ya quiere en sus arcas.
De hecho, intentará convencer a Laporta y al mismo Deco para que se lo hagan realidad. Veamos de quién se trata.
7Una competencia beneficiosa para el Barça
Sin embargo, muy lejos de ser una amenaza, la llegada de Kimmich podría ser una motivación más para Koundé, que se vería obligado a mantener su mejor versión para seguir estando en la lista pupilos del entrenador.
En realidad estaríamos en presencia de una competencia sana entre ambos jugadores, que sería clave para fortalecer una de las posiciones más importantes del equipo.
No solo eso, también ayudaría enormemente a mantener al Barcelona en la élite del fútbol europeo, que es lo que está buscando el nuevo estratega de los culés.