Hansi Flick sabe a la perfección que, para poder ver luz con el FC Barcelona, tiene que forjar una plantilla competitiva. Es cierto que el míster germano ha tenido un buen arranque en el torneo local, muy a pesar de que en Champios League recibieron un fuerte mazazo en su estreno frente al Monaco.
Sin embrago, la premisa del alemán no es otra que mejorar conforme vaya avanzando esta campaña.- Por esa razón, ya tiene en el radar a un fichaje que le pide como prioridad al presidente del club Joan Laporta.
Cuando el entrenador fue contratado sabía acerca de la dificultad de la entidad para ofrecerle fichajes para esta campaña. No obstante, el estratega pone las manos en el fuego por un futbolista que ya quiere en sus arcas.
De hecho, intentará convencer a Laporta y al mismo Deco para que se lo hagan realidad. Veamos de quién se trata.
5Una conexión con Hansi Flick que impulsa la operación
En este sentido, la posibilidad de que Kimmich recale en el Barcelona para 2025 cobra fuerza gracias a su estrecha relación con Flick, quien lo dirigió en el Bayern.
Además, el hecho de que Kimmich no haya renovado todavía su contrato con el club alemán alimenta las especulaciones de que puede tener un cambio de aires dentro de poco.
Eso sí, ya todo el mundpo sabe que el alemán es conocido por su rigor táctico, su seguridad defensiva y su capacidad para incorporarse al ataque. Y precisamente son cualidades que lo convertirían en un competidor directo para Koundé.