Garuba Alari, el ala-pívot del Real Madrid ha estado en serias dudas para saltar a los tabloncillos en esta nueva campaña, que ya da su pistoletazo inicial.
Muchos fanáticos se estaban preguntando en redes sociales si en realidad el juagdor madrileño de 24 años de edad estaría listo para el cotejo de este sábado. Pues lo cierto es que ya hay una respuesta acerca de ello.
Y es que, todo parece indicar que son buenas noticias las que arropan en este momento al club dirigido por Chus Mateo.
El conjunto blanco buscará dar la primera campanada de esta temporada ante nada más y nada menos que el FC Barcelona, de Joan Peñarroya.
4Un duelo de semifinales que promete alta tensión
Lo cierto es que este sábado, a partir de las 18:30, el Real Madrid se tendrá que ver las caras con el Barça en una semifinal que promete ser emocionante y muy pareja como suele suceder en este tipo de careos.
De hecho, los enfrentamientos entre estos dos clubes siempre generan una enorme expectativa en la afición y en los mismos medios de comunicación, y esta vez no será la excepción.
Sin embargo, ya queda muy claro de que los dos equipos buscarán iniciar la temporada levantando el primer título que está juego.