Tenerife es una de las ciudades favoritas de algunos españoles para pasar las vacaciones, sobre todo en verano. Sin embargo, hoy en día, son muchas las personas que se lo piensan antes de viajar, esto debido a la crisis económica mundial y a los precios de otros factores, como por ejemplo del transporte, el hospedaje y, por supuesto, la alimentación. Aquí cabe anotar que lo que nos pueden llegar a cobrar por un servicio puede ser bueno para alguien, pero para otra persona puede llegar a ser caro.
Pues bien, el portal de noticias internacional Dublin Live reveló el caso de una mujer que se encontraba pasando sus vacaciones en Tenerife, y allí se llevó una enorme sorpresa cuando le llevaron la cuenta del restaurante en donde fue a cenar con otros seis miembros de su familia. Te contamos qué fue exactamente lo que sucedió.
Alucina con esta cuenta en Tenerife
Esta mujer, que compartió la experiencia vivida en Tenerife por medio de sus redes sociales, relató que tanto ella como su familia pidieron una gran variedad de platos, desde bistec, pizza y bebidas hasta otras preparaciones más españolas. Por eso mismo, cuando les llegó la cuenta, quedaron sorprendidos porque les pareció muy delicioso y muy barato.
«En total la cena de esta noche nos ha costado 54,84 euros», le dijo esta creadora de contenidos a sus usuarios. La cifra le causó una enorme sorpresa a sus seguidores, quienes comentaron con asombro: «Eso serían unas 150 libras fácilmente en Turquía».
Otra persona, también gratamente sorprendida, indicó: «Es increíble», mientras que un usuario más sostuvo: «Muy buen precio. Normalmente eso se paga en España, pero para tres personas, no para seis».
Haciendo cálculos, el coste de cada persona salió en promedio a 10 euros, un precio que de verdad resulta bastante bueno, más si tenemos en cuenta que en pleno verano los precios suelen elevarse un poco más.