Nico Williams se ha convertido en uno de los nombres que más ha sonado para las filas del FC Barcelona de Joan Laporta. Sin embargo, la terrible situación económica que atraviesa la entidad catalana ha impedido que estos puedan negociar por la ficha del futbolista del Athletic Club. Si bien es cierto que no todo está perdido para los azulgranas, estos tendrán que emplearse a fondo si quieren tener algún tipo de chance en los siguientes mercados.
Eso sí, Nico Williams sigue estando en boca de la directiva culé. Y precisamente por eso es que el futbolista rojiblanco ha sacado los colores al presidente de los bluagranas. Descubre cómo ha sido esto posible en el siguiente artículo.
8Una decisión difícil pero necesaria
En el fondo, la no contratación de Nico Williams es una muestra de la dura realidad que vive el FC Barcelona.
El club, que en otros tiempos habría cerrado este tipo de fichajes sin dudarlo, ahora se encuentra en una situación en la que cada euro cuenta.
De hecho, Laporta ha optado por tomar decisiones difíciles para proteger el futuro del club, aunque eso signifique sacrificar refuerzos importantes en el presente.
Sin embargo, si el presidente quiere que la gente vuelva a confiar en sus arcas, es justo y necesario que la realidad financiera del equipo empiece a cambiar ya que en todo este tiempo les ha pasado factura de una manera impresionante.