Nico Williams se ha convertido en uno de los nombres que más ha sonado para las filas del FC Barcelona de Joan Laporta. Sin embargo, la terrible situación económica que atraviesa la entidad catalana ha impedido que estos puedan negociar por la ficha del futbolista del Athletic Club. Si bien es cierto que no todo está perdido para los azulgranas, estos tendrán que emplearse a fondo si quieren tener algún tipo de chance en los siguientes mercados.
Eso sí, Nico Williams sigue estando en boca de la directiva culé. Y precisamente por eso es que el futbolista rojiblanco ha sacado los colores al presidente de los bluagranas. Descubre cómo ha sido esto posible en el siguiente artículo.
6Reacciones en el entorno culé
Una cosa tiene que quedar en claro y es que la cancelación del fichaje ha generado malestar entre los seguidores del Barça, que esperaban con ilusión la llegada del joven talento del Athletic.
Las expectativas en torno a Nico Williams, sumadas a la evidente necesidad del equipo de reforzarse, han provocado críticas hacia la gestión económica del club, que parece atrapado en un ciclo interminable de deudas y restricciones.
Es más, la fanaticada manifiesta mucho desagrado, ya que todas las campañas es el mismo dilema para la entidad que no logra ver esa luz al final del túnel.