Nico Williams se ha convertido en uno de los nombres que más ha sonado para las filas del FC Barcelona de Joan Laporta. Sin embargo, la terrible situación económica que atraviesa la entidad catalana ha impedido que estos puedan negociar por la ficha del futbolista del Athletic Club. Si bien es cierto que no todo está perdido para los azulgranas, estos tendrán que emplearse a fondo si quieren tener algún tipo de chance en los siguientes mercados.
Eso sí, Nico Williams sigue estando en boca de la directiva culé. Y precisamente por eso es que el futbolista rojiblanco ha sacado los colores al presidente de los bluagranas. Descubre cómo ha sido esto posible en el siguiente artículo.
5La sombra de los problemas financieros
Lo cierto es que este nuevo enfoque ha generado inquietud entre los aficionados, que ahora se preguntan si la situación económica del club es aún más grave de lo que se ha admitido.
Si bien es cierto que Laporta ha sido claro en varias ocasiones sobre las dificultades financieras del Barça, la incapacidad para concretar un fichaje importante como el de Nico Williams sugiere que las limitaciones económicas siguen siendo un obstáculo importante.
De hecho, lo está siendo incluso con otros fichajes que fueron una tortuta para los culé poder inscribir, como fue el caso de la joya Dani Olmo el pasado verano.