Nico Williams se ha convertido en uno de los nombres que más ha sonado para las filas del FC Barcelona de Joan Laporta. Sin embargo, la terrible situación económica que atraviesa la entidad catalana ha impedido que estos puedan negociar por la ficha del futbolista del Athletic Club. Si bien es cierto que no todo está perdido para los azulgranas, estos tendrán que emplearse a fondo si quieren tener algún tipo de chance en los siguientes mercados.
Eso sí, Nico Williams sigue estando en boca de la directiva culé. Y precisamente por eso es que el futbolista rojiblanco ha sacado los colores al presidente de los bluagranas. Descubre cómo ha sido esto posible en el siguiente artículo.
4Motivos deportivos o económicos
A pesar de las explicaciones oficiales, han surgido versiones que contradicen lo dicho por Laporta.
Porque algunos medios de comunicación alegan de que la cancelación del fichaje de Nico Williams no se debió a razones deportivas, sino a la incapacidad del club para pagar los 58 millones de euros de su cláusula de rescisión.
Esto contrasta con lo que argumentó públicamente el presidente, quien aseguró que la decisión se tomó para priorizar el crecimiento de Lamine Yamal más que todo.