Nico Williams se ha convertido en uno de los nombres que más ha sonado para las filas del FC Barcelona de Joan Laporta. Sin embargo, la terrible situación económica que atraviesa la entidad catalana ha impedido que estos puedan negociar por la ficha del futbolista del Athletic Club. Si bien es cierto que no todo está perdido para los azulgranas, estos tendrán que emplearse a fondo si quieren tener algún tipo de chance en los siguientes mercados.
Eso sí, Nico Williams sigue estando en boca de la directiva culé. Y precisamente por eso es que el futbolista rojiblanco ha sacado los colores al presidente de los bluagranas. Descubre cómo ha sido esto posible en el siguiente artículo.
3Un fichaje que no se concretó
Sin embargo, cuando todo apuntaba a que Nico Williams podía ser el próximo refuerzo del Barça, Joan Laporta se apresuró a desmentir la operación.
El presidente explicó que, aunque Williams es del agrado de la directiva, el club ya cuenta con el joven Lamine Yamal en esa posición, lo que podría haber generado una competencia innecesaria y frenar el desarrollo del canterano.
No obstante, hay quienes creen de que todavía puede haber alguna oportunidad de ficharle, sobre todo, teniendo en puerta los mercados para el año 2025, en donde el español podría buscar nuevos aires fuera de la entidad bilbaína.