Nico Williams se ha convertido en uno de los nombres que más ha sonado para las filas del FC Barcelona de Joan Laporta. Sin embargo, la terrible situación económica que atraviesa la entidad catalana ha impedido que estos puedan negociar por la ficha del futbolista del Athletic Club. Si bien es cierto que no todo está perdido para los azulgranas, estos tendrán que emplearse a fondo si quieren tener algún tipo de chance en los siguientes mercados.
Eso sí, Nico Williams sigue estando en boca de la directiva culé. Y precisamente por eso es que el futbolista rojiblanco ha sacado los colores al presidente de los bluagranas. Descubre cómo ha sido esto posible en el siguiente artículo.
2La dificultad para reforzar el equipo
Uno de los nombres que más ha sonado en los últimos meses dentro del entorno culé es el de Nico Williams, el talentoso extremo del equipo del Athletic Club.
Y es que su velocidad, capacidad de desborde y habilidad en el regate lo han puesto en la mira de varios clubes europeos, incluido el Barcelona, principal interesado en hacerse con sus servicios.
Además, su juventud y la relación cercana que mantiene con jóvenes promesas del Barça, como Lamine Yamal y Alejandro Balde, parecían ser los ingredientes ideales para una fácil integración en el equipo. Sin embargo, las cosas no han salido como el club lo esperaba sino más bien todo lo contrario.