Georgina Rodríguez siempre que puede se vuelve noticia gracias a los detalles personales de su relación con Cristiano Ronaldo. A ellos últimamente los hemos podido ver más abiertos que nunca con el público producto del canal de YouTube que se creó el futbolista portugués.
Sin embargo, también se han podido sincerar a través de la docuserie de Georgina Rodríguez, que ha todo un éxito en audiencia en Netflix sus dos primeras temporadas.
Lo cierto es que, la mujer de CR7 ha podido desvelar unas que otras debilidades de su marido en esta tercer entrega. Y en este artículo, vamos a repasar una de ellas que se ha podido conocer recientemente y que ya le da la vuelta a las redes sociales de una manera increíble.
8Expectativas para la nueva temporada
Eso sí, este documental no solamente nos abre las puertas a la vida privada de esta pareja, sino que también nos muestra los desafíos y las alegrías que han experimentado desde su llegada a Oriente Medio.
Y es que con una mezcla de momentos emotivos y situaciones cotidianas, esta nueva temporada de Georgina Rodríguez promete mantener a la audiencia enganchada.
De hecho, la celebridad espera que esta entrega sea mucho mejor que las anteriores, pues de ello depende que siga en la palestra.
Sin embargo, todo parece indicar que esta docuserie llegó para quedarse ya que la gente está muy interesada en conocer todo acerca de la familia que ha formado en todo estos años Cristiano Ronaldo.