Georgina Rodríguez siempre que puede se vuelve noticia gracias a los detalles personales de su relación con Cristiano Ronaldo. A ellos últimamente los hemos podido ver más abiertos que nunca con el público producto del canal de YouTube que se creó el futbolista portugués.
Sin embargo, también se han podido sincerar a través de la docuserie de Georgina Rodríguez, que ha todo un éxito en audiencia en Netflix sus dos primeras temporadas.
Lo cierto es que, la mujer de CR7 ha podido desvelar unas que otras debilidades de su marido en esta tercer entrega. Y en este artículo, vamos a repasar una de ellas que se ha podido conocer recientemente y que ya le da la vuelta a las redes sociales de una manera increíble.
5El reto de vivir en un hotel por un mes
Lo cierto es que pasar un mes en un hotel trajo consigo momentos complicados para Georgina Rodríguez, quien no dudó en mostrar su lado más vulnerable.
«Hay días que no te apetece que nadie te vea», admitió. De esta forma, pudo conectar profundamente con su audiencia al demostrar que, pese a la fama y el éxito que a ellos les acompaña, enfrentan situaciones cotidianas como cualquier otra persona, aunque hay quienes creen que son inmunes a los problemas cuando en realidad no es así.