Rodrygo Goes está bastante cansando de su situación en el Real Madrid, y antes del partido de Champions lo ha vuelto a dejar claro
Rodrygo Goes también fue protagonista en la victoria del Real Madrid ante el Stuttgart en el inicio de la novedosa Champions League. El verdadero peligro del conjunto blanco en la primera mitad llegó con sus internadas al ataque.
También en la segunda, con una gran carrera en la que le regaló a Mbappé el tanto del 1-0. Se reivindicó sobre el campo, aunque fue el primer sustituido de los de arriba. Tras el choque valoró el partido, nada sencillo, así como su relación con Bellingham, Vinicius y Mbappé y también de Endrick. Sin embargo, antes del comienzo del partido, Rodrygo Goes creyó que el Real Madrid le hizo un ‘feo’.
El Real Madrid no incluyó a Rodrygo Goes en el cartel de Champions y éste responde
Rodrygo Goes no está cómodo en el Real Madrid. Y no es de ahora. Antes de la final de Wembley, la de la Decimoquinta, ya dejó en el aire la posibilidad de irse del Bernabéu. Porque el jugador brasileño esperaba generar un debate en torno a su persona, pero nadie se interesó por el tema. Luego llegó el fichaje de Mbappé.
Rodrygo Goes se fue calentando y estalló en la concentración de Brasil: “¿Falta alguien? Pon a Rodrygo. ¿Falta un extremo derecho? Rodrygo. ¿Un nueve? Rodrygo”. La reflexión servía tanto para Brasil como para el Real Madrid. Rodrygo se siente poco valorado en el Real Madrid. Incluso ninguneado. Los flashes los acaparan Vinicius, Mbappé, Bellingham y él queda en un segundo plano. Y eso también se vio en el cartel de Champions del Real Madrid.
«Muchas personas malas, solo quieren tu mal, hablando en tu contra»
Ahora, es el Real Madrid el que ha dejado fuera a Rodrygo Goes. En un cuenta de la red social ‘X’, el club blanco anuncia el encuentro de esta noche con una imagen de Bellingham, Vinicius y Mbappé. Los mismos tres protagonistas de la foto que molestó al jugador.
Es ahí que ahora, lejos de borrar el mensaje como hizo en la ocasión anterior con la BVP, harespondido también en las redes al propio club por el cartel anunciador del partido. En la canción que ilustra la publicación se puede oír: “muchas, muchas, muchas personas malas. Solo quieren tu mal, hablando en tu contra”.