La vida de Gabriely Miranda ha dado un vuelco increíble por la irrupción de Endrick Felipe en el fútbol mundial. La joven estrella del Real Madrid ya hace vida en España con todas las de la ley. Además, ya está dejando ver el enorme potencial que posee en una plantilla plagada de grandes talentos.
Lo cierto es que nadie, a estas alturas, duda de sus grandes capacidades en el terreno de juego. Pero la realidad es que más allá de sus fortalezas, el jugador se ha hecho tendencia por la manera en que están llevando su relación amorosa.
Pues si bien es cierto de que mantiene sus cosas en secreto, ahora se han podido conocer detalles de ese contrato matrimonial que tiene con su esposa y que, en realidad, nadie lo sabía.
En el siguiente artículo, te contamos todo lo que sabemos.
2Un amor que se forjó con un contrato
Una de las grandes curiosidades más llamativas de esta unión es el contrato que ellos al parecer establecieron antes de casarse, un tema que revelaron en el podcast ‘Pod Delas’ hace unos meses atrás.
En este acuerdo, estos incluyeron reglas inusuales para evitar problemas típicos de pareja. Entre las cláusulas, los dps se comprometieron a mantenerse alejados de cualquier tipo de adicción y evitar en todo caso cambios drásticos de conducta.
No solamente eso, palabras como «um», «ejem» o «kkk» están totalmente prohibidas en sus mensajes. «El que no cumple con esto tiene que darle a la otra persona lo que quiera a fin de mes», desveló Endrick, confesando de que ya había tenido que regalar varios teléfonos Apple por no cumplir con el trato que tenían.