Erling Haaland es la perla noruega que muchos clubes como el FC Barcelona o el Real Madrid han querido para sus filas. Cada mercado de fichajes sale a flote el nombre de este crack, que se ha regocijado en todo este tiempo en Pep Guardiola en el Manchester City.
Para nadie es un secreto que este jovencito y el míster español han encajado de una forma impresionante. Por ello es que el técnico oriundo de Sampedor confía plenamente en sus servicios. Sin embargo, todo parece indicar que ya hay fecha para que el que fuera pupilo del agente Mino Raiola salga del combinado citizens.
Eso sí, ya han surgido dudas acerca de cuál podría ser su siguiente parada en el balompié europeo. Repásalo al detalle en este artículo que hemos elaborado:
5Guardiola ante una decisión clave
Pep Guardiola, que ha construido su esquema ofensivo alrededor de la capacidad goleadora de Haaland, enfrenta una situación compleja. Si bien es cierto que el míster preferiría retener a su estrella, sabe que mantener a un jugador que quiere irse puede ser contraproducente.
Pese a la buena relación que ambos tienen, Guardiola es consciente de que el club debe valorar si acepta la cláusula de rescisión o intenta convencerlo con una oferta de renovación aún más atractiva.