Los millones de suscriptores de Amazon pueden disfrutar de diferentes ventajas por el pago de este plan premium, como el acceso a la plataforma de streaming Prime Video, el disfrutar de envíos gratis, de suscripciones en Twitch o del servicio Amazon Music, entre otros, pero también tener acceso a distintas promociones como el Amazon Prime Day, que ahora regresa en octubre con ofertas antes del Black Friday.
7CÓMO APROVECHAR AL MÁXIMO EL AMAZON PRIME DAY
Para sacar el máximo partido posible al Amazon Prime Day conviene hacer una lista de deseos y establecer un presupuesto, de forma que se tenga claro qué se desea comprar y cuánto dinero se puede gastar, de forma que, manteniendo todo ello en una lista de deseos resulte más sencillo poder organizarse para encontrar las mejores ofertas.
También es conveniente investigar con antelación los precios de los productos antes de dicha fecha, de forma que será posible conocer si realmente hay una oferta relevante o si, por el contrario, no merece la pena. También se pueden aprovechar las herramientas de Amazon como «Agregar al carrito» o «Guardar para más tarde» para poder tener mayor control sobre las ofertas.