La pareja ha decidido formalizar aún más su relación con un embarazo
Hace tan solo dos meses que Jota Peleteiro celebró su boda en Arabia Saudí, país donde parece haberse establecido definitivamente. El exfutbolista contrajo matrimonio con la modelo de origen serbio, Ajla Etemovic. Su relación se hizo pública en octubre pasado, poco después de que Peleteiro terminara su compromiso con Míriam Cruz, con quien había estado previamente vinculado.
Todo indica que Ajla Etemovic es la definitiva para Jota Peleteiro, quien no dudó en casarse de nuevo, ya que antes estuvo casado con Jessica Bueno, de la que se divorció en el año 2022. Ahora, dos meses después de dar el ‘sí, quiero’ con la modelo serbia, el exfutbolista ha anunciado a través de sus redes sociales que se convertirá en padre por tercera vez, esta vez junto a Ajla.
Ajla Etemovic y Jota Peleteiro serán padres
Jota Peleteiro ya es padre de dos hijos, Jota Jr. y Alejandro, de 8 y 3 años respectivamente, fruto de su anterior relación con la modelo Jessica Bueno. A pesar de su separación en 2022, el exfutbolista ha seguido adelante y ha encontrado una nueva estabilidad junto a Ajla Etemovic, con quien ha decidido emprender una nueva etapa en su vida personal.
Con Etemovic, parece haber encontrado la tranquilidad que buscaba, lo que ha llevado a la pareja a dar un gran paso en su relación al esperar su primer hijo en común. Este nuevo capítulo marca una etapa de renovación para Jota, quien tras pasar por momentos complejos en su vida personal, ahora se muestra emocionado por ampliar su familia junto a la modelo serbia.
La conversión del futbolista al islam
La futura paternidad de Jota Peleteiro es solo uno de los grandes cambios que han marcado su vida en los últimos meses. En febrero, se dio a conocer que el exfutbolista se convirtió al islam, una decisión que ha transformado aún más su trayectoria personal. Jota fue introducido a esta cultura a través de su amigo kuwaití Faisal Buresli, y con el tiempo, ha quedado profundamente fascinado por sus tradiciones y costumbres, adoptándolas como parte de su nueva vida.
«Siempre he tenido el objetivo de dejar una huella en el mundo, ser un ejemplo e intentar hacer de este lugar algo mejor«, expresaba Peleteiro en una entrevista hace algunos meses. Y parece que, para el futbolista, el estilo de vida que sigue ahora es el camino que debe seguir para conseguir hacer del mundo un lugar mejor.