Martín Zubimendi, centrocampista de las filas de la Real Sociedad de Imanol Alguacil, genera serios problemas en la entidad que ahora están saliendo a flote. Y es que, las diferencias entre el futbolista de 25 años de edad y su equipo parecen haber vueltos, y con bastantes fuerza.
De hecho, ya se está rumoreando fuertemente acerca de una decisión drástica que podría imapctar en el futuro del futbolista español, quien de momento, no tiene un futuro garantizado en estas arcas.
Además, este terrible escollo se reaviva en un momento complicado para el club, que ha conseguido en 6 presentaciones en el torneo local apenas 4 puntos, producto de 1 victoria y un empate.
Son números muy negativos para esta plantilla que desde el mercado de verano viene arrastrando una serie de inconvenientes que ya comienzan a pasarles factura.
2El Liverpool insistió, pero Zubimendi dijo no
Durante el mercado, el Liverpool tampobo escatimó en esfuerzos para llevar a Zubimendi a Anfield. Además de estar dispuestos a pagar una importante cantidad, ellos le ofrecieron una mejora sustancial en su salario.
Pero la respuesta del jugador fue clara: prefería quedarse en el club donde se formó y ha crecido como futbolista. Este gesto de lealtad en realidad sorprendió a muchos, especialmente porque rechazaba la oportunidad de competir en una de las ligas más atractivas del mundo.