Hablar de «pelo Pantene» es sinónimo de hablar de Paula Echevarría, la actriz y modelo que ha sido embajadora de la conocida marca de cuidado capilar durante los últimos 18 años. Esta asociación entre la estrella y la firma de productos para el cabello se ha hecho tan estrecha que Echevarría se ha convertido en la gran protagonista de los premios del concurso «Pelo Pantene», que este 2023 celebra su 25º aniversario.
Esta ocasión especial ha sido la perfecta excusa para que la actriz pueda presumir de su larga y sedosa melena, una de sus señas de identidad más reconocibles. Echevarría ha reconocido que no solo se cuida el cabello al detalle con la amplia gama de productos de Pantene por «coquetería», sino también por «belleza, higiene y salud«, ya que considera que un pelo bonito dice mucho de una persona y refleja el cuidado que le dedica cada uno.
El Secreto Detrás de su Cabellera Perfecta
La estrella asturiana confiesa que, además de ella, también su hija Daniella, de 16 años, comparte algunos de los champús de la marca. Echevarría se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales y personales, y adelanta que este último trimestre del año «va a ser muy divertido», aunque por el momento mantiene el misterio sobre sus próximos proyectos.
A la hora de conciliar su vida profesional y personal, Echevarría asegura que su pareja, Miguel Torres, y ella «no es que uno ayude a otro en casa, es que tenemos que estar en el mismo barco y a sacarlo adelante todo». La actriz se siente «muy tranquila y contenta», ya que considera que está «en paz» y todo está «muy bien».
La Felicidad de Paula Echevarría en su Faceta Familiar
Su hijo Miguel, de 3 años, también es una fuente de felicidad para la actriz, quien asegura que el niño está encantado con volver al colegio porque le «encanta» la actividad constante y la compañía de otros niños.
Otra de las facetas que aporta felicidad a Echevarría es su labor como jurado en el programa «Got Talent» de Mediaset, donde este año se ha incorporado Tamara Falcó. La actriz describe a la hija de Isabel Preysler como «maravillosa» y «muy natural», una chica «risueña, alegre, con ganas de agradar» y «con cero dobleces», lo que le gusta mucho.
La Buena Relación con David Bustamante
Tras su separación en 2017, Echevarría ha dejado claro en más de una ocasión que su relación con su ex, el cantante David Bustamante, es muy buena. Esto lo ha vuelto a demostrar con su divertida reacción al regalo que recibió Bustamante en su último concierto: una ristra de chorizos, a lo que Echevarría respondió con una sonrisa y un «Comparte, majo». La actriz afirma que, al ser del norte, le gustaría que también le regalaran chorizos, ya que para ella son incluso mejores que los bombones.