El curioso objeto que debes colocar encima del router WiFi para mejorar tu velocidad de internet

-

A la hora de disfrutar de una mejor conexión a internet en nuestro domicilio podemos encontrarnos con algunas dificultades, sobre todo cuando se trata de aprovechar la red WiFi para disfrutar de ella en un punto más alejado del dispositivo, sin necesidad de conexión mediante cable ethernet. Sin embargo, en ocasiones se puede recurrir a un curioso objeto que se debe colocar encima del router WiFi y que ayuda a mejorar la velocidad de internet, una solución sencilla pero muy efectiva.

7
AJUSTA LAS ANTENAS DEL ROUTER WIFI

AJUSTA LAS ANTENAS DEL ROUTER WIFI

Más allá de estos trucos caseros, hay que tener en cuenta la importancia de ajustar las antenas del router WiFi, cuya colocación es fundamental para poder disfrutar de la mejor señal WiFi posible. Aunque hay routers que no tienen antena exterior, en otros casos sí que disponen de ellas y se pueden ajustar.

En aquellos que sí disponen de ellas es habitual que las antenas siempre aparezcan en una posición vertical, pues parece lo más estético, pero no es la mejor opción para cubrir con cobertura toda la casa. Si se tiene un router con dos antenas, una debería estar situada en vertical y otra en paralelo, formando un ángulo de 90 grados entre ellas.