El curioso objeto que debes colocar encima del router WiFi para mejorar tu velocidad de internet

-

A la hora de disfrutar de una mejor conexión a internet en nuestro domicilio podemos encontrarnos con algunas dificultades, sobre todo cuando se trata de aprovechar la red WiFi para disfrutar de ella en un punto más alejado del dispositivo, sin necesidad de conexión mediante cable ethernet. Sin embargo, en ocasiones se puede recurrir a un curioso objeto que se debe colocar encima del router WiFi y que ayuda a mejorar la velocidad de internet, una solución sencilla pero muy efectiva.

5
EL ALUMINIO ES UN GRAN ALIADO

EL ALUMINIO ES UN GRAN ALIADO

El aluminio es un material que puede convertirse en un gran aliado a la hora de mejorar la conexión WiFi y poder disfrutar de una mayor velocidad de internet a través de la red inalámbrica, y todo ello a través de un material que podemos encontrar en diferentes objetos del hogar.

Para ello se puede colocar una capa de aluminio o metal detrás del router, de manera que las ondas de la señal reboten y se enfoquen hacia el lugar deseado. La idea de este truco pasa porque el aluminio funcione como un espejo que lleva la señal WiFi a las zonas del hogar deseadas.